Más vertidos de escombros junto al Canal de los Presos

meaux femme sexe En el lí­mite de nuestra localidad con Sevilla, entre el Canal de los Presos y la lí­nea férrea Sevilla-Cádiz, al cual se puede acceder desde la rotonda justo antes del paso subterráneo de Bellavista, se está produciendo el vertido de escombros y materiales derivados de movimientos de tierras por parte de camiones e incluso de otros vehí­culos de menor tonelaje. Este hecho fue denunciado en el pleno del pasado mes de septiembre, advirtiéndose del riesto de convertir esos terrenos en una escombrera ilegal.

rencontre adultère à saint malo La petición que Izquierda Unida hizo en el pleno sirvió para que se limpiase la zona en los dí­as siguientes, pero la situación posterior, lejos de mejorar, ha empeorado sustancialmente en estos dí­as.

En palabras de los vecinos del lugar que han contactado con Izquierda Unida, «después de la presentación de la propuesta de este grupo municipal estuvieron dos máquinas realizando trabajos de alisamiento del terreno, es decir, enterrando los vertidos, pero sin acabar ni mucho menos el trabajo. Esto incluso les ha allanado el terreno, para que individuos sin escrúpulos sigan tirando los escobros en la zona, y no sólo de pequeñas obras particulares, sino también de camiones de gran tonelaje».

Los vecinos consideran que la solución pasa por precintar los accesos al terreno, excluyendo los caminos públicos, pero sí­ los carriles que trascurren por el interior de la zona».