Apoyamos el Proyecto Urban solicitado a la Unión Europea

rencontres estrie El portavoz municipal de Izquierda Unida, Manolo Lay, considera que «la posibilidad de recibir fondos de la Unión Europea para impulsar un plan de actuación en la zona sur es una excelente oportunidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esos barrios, por lo que desde Izquierda Unida apoyamos rotundamente la petición del gobierno local y esperamos que salga adelante».

bakeka incontri coppie varese Manolo Lay cree que «la inyección de una importante partida de fondos Feder, en caso de ser concedida, permitirá desarrollar programas de infraestructuras y de contenido socioeconómico, cultural y medioambiental y, por tanto, coincide con nuestras reivindicaciones históricas para la zona sur, nuestra propuesta de elaboración de un plan integral y, además, sustentado económicamente con dinero de la Unión Europea».

Para Manolo Lay, «en todo caso, esperamos que el equipo de gobierno no se ampare en un hipotético rechazo del proyecto para no poner en marcha un plan integral, porque, si bien los fondos Feder serí­an un revulsivo durante 6 años, las necesidades de la ciudadaní­a existen desde hace mucho tiempo y precisan una dedicación que tiene que ir más allá de ese periodo. El ayuntamiento, como administración más cercana, tiene la obligación de responder en todo caso y no puede supeditar su trabajo a la concesión de una subvención. Por tanto, confiamos en que el Proyecto Urban para Dos Hermanas sea aceptado, pero, en caso contrario, seguiremos exigiendo el plan integral».