Homenaje a Mohamed Salem

Melekeok Izquierda Unida, el PCE y la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Dos Hermanas rindieron homenaje, el pasado sábado, al Delegado del Frente Polisario en Andalucí­a, Mohamed Salem, quien, debido a su traslado a Canarias, abandonará nuestra ciudad el próximo mes de marzo.

http://amap-tarnos.fr/?kastrylja=site-de-rencontre-gratuit-portable&f71=12 El homenaje, celebrado en la sede local de Izquierda Unida, fue precedido por un almuerzo de despedida en el que estuvieron presentes adscritos a IU, militantes del PCE y también varias personas y familiares de Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui. En la entrega de regalos a Mohamed Salem, los representantes de estas tres organizaciones resaltaron su gran humanidad y su colaboración e implicación en toda la labor solidaria que viene realizando la ciudad de Dos Hermanas para con su pueblo, sin olvidar la vertiente polí­tica y la causa de la soberaní­a del pueblo saharaui.

En su intervención, Manolo Lay dijo que «Mohamed Salem vino como compañero y se va, además, como amigo. Estamos convencidos de que esa amistad perdurará en su nuevo destino y, en todo caso, confí­o en que volvamos a vernos muy pronto, no sólo en Canarias, sino en su tierra, en la República írabe Saharaui Democrática».