Pregunta al Gobierno Municipal 5/2008: Sobre la gestión futura de la Residencia San Fernando

supportably En las últimas semanas se viene oyendo el rumor de la marcha de las monjas que gestionan la residencia municipal San Fernando.

fontaine rencontre intime Residencia, que dicho sea de paso, desde sus inicios ha llevado la designación «municipal» unida a su nombre. De confirmarse este rumor, este pleno municipal deberá en su momento pronunciarse sobre el modelo de gestión que se realizará sobre la Residencia.

¿Público o privado? En Dos Hermanas no sobran precisamente residencias públicas. Todo lo contrario. Faltan plazas y faltan en demasí­a.

Por otro lado, todos sabemos el alto coste que para la economí­a de nuestros mayores supone el ingreso en una residencia privada de las que si abundan en nuestra ciudad. IU, siempre a apostado por lo público en la gestión de los servicios. En este caso evidentemente también lo hacemos. Nuestra pregunta, la pregunta del grupo municipal de IULV-CA es la siguiente:

Sr. Toscano ¿Tras la marcha de monjas, seguirá manteniendo la residencia el carácter municipal y público que ha mantenido hasta el momento?

¿Existe alguna posibilidad de ampliar las plazas disponibles en la misma, manteniéndolas como hasta ahora?

Dos Hermanas a 8 de abril de 2008

Trinidad del Moral Cañas