Vranje El Ayuntamiento de Dos Hermanas, por boca de su portavoz y alcalde del mismo, ha reconocido que la crisis actual que nos afecta y que tanto empeño tiene nuestro gobierno central en negar, también ha llegado a las arcas municipales.
rencontres hse Un 37% menos de los ingresos previstos es como para replantearse la historia. Ahora bien, este recorte de ingresos, no debe en ningún caso, desde una óptica de izquierdas suponer una rebaja de gastos en políticas sociales.
Cuando la crisis es más acusada, estas políticas tienen que ser prioritarias, dejando a un lado si es necesario, delegaciones y servicios de las que cualquier ciudadano pueden prescindir. «Ejemplo los lebrillos gazpacheros», «toldos en las calles, que se quite el personal el sol con sombrillas o con una gorra».
Por todo ello, el Grupo Municipal de IULV-CA propone:
1.- Que no se recorte la partida presupuestaria destinada a políticas sociales, detrayéndola de otras que son menos necesarias.
2.- Que se ponga un interés especial en las zonas más deprimidas de nuestra ciudad ya que indudablemente, son en éstas zonas donde más se notan los efectos de la citada crisis.
Dos Hermanas a 16 de junio de 2008
Trinidad del Moral Cañas
Últimos comentarios