Pregunta 14/2008: Sobre las inundaciones en Recreo San José

Drancy Hace ya varios meses que los vecinos de las casas de Recreo San José, pidieron a este equipo de gobierno una solución a las inundaciones que con ocasión de la llegada de las lluvias se producen sistemáticamente en sus garajes, causando graves desperfectos en vehí­culos y al mobiliario dentro de los trasteros.

http://pressvercors.com/?zdorovo=rencontres-tizi-ouzou&898=e2 Este año, aunque desde luego, y menos mal, no ha llovido con la intensidad de entonces, se han vuelto a reproducir estas inundaciones.

Este problema se ha empezado a producir a raí­z de la construcción y puesta en funcionamiento del colector procedente de Cantaelgallo y que discurre por la calle Dr. Julio San José. A este colector y al final de esta calle van dirigidas todas las aguas de esta barriada.

Esta claro que en la conexión del colector de la barriada y el procedente de Cantaelgallo se produce el problema. Al parecer, esta conexión se realizó a un nivel demasiado bajo lo que provoca que cuando el colector procedente de Cantaelgallo va a un 20 o 25% de su capacidad el colector procedente de la barriada no desagua y, en consecuencia el agua empieza a salir por los desagues de los garajes.

En consecuencia, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes »“ Convocatoria por Andalucí­a,

PREGUNTA

¿Es consciente este equipo de gobierno y en concreto la Delegación de Obras de este problema?

¿Ha encargado, en caso afirmativo, esta Delegación, algún estudio técnico para resolver este problema?

¿Se ha tomado alguna decisión al respecto y cuándo se piensa solucionar?

Dos Hermanas a 5 de noviembre de 2008
Manuel Lay Begines
Portavoz