Descarga y distribuye nuestra información

DH20

Una de las más importantes herramientas colaborativas de la web 2.0 que vamos a utilizar en iu-doshermanas.org, consiste en subir y mostrar documentos en la web para poder compartirlos. Todos nuestros documentos están en copyleft y bajo licencia Creative Commons, es decir, que eres libre de copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente, así­ como hacer obras derivadas con ellos, siempre y cuando reconozcas su procedencia y autorí­a y no los utilices para fines comerciales. También, bajo las mismas condiciones, podrás enviarnos tus documentos para publicarlos aquí­.

¿Cómo utilizamos esta herramienta? Las utilidades pueden ser muchas, pero te ponemos un ejemplo: Visita nuestra noticia «Una solución para el nuevo edificio del SAE«. Aparte del texto de nuestra propuesta en el pleno municipal de julio de 2009, al final incorporamos una copia exacta del acta oficial de dicho pleno, donde no sólo se recoge nuestra propuesta, sino también la respuesta del gobierno local respecto del tema en cuestión (ver la página 3 del documento, correspondiente con la página nº 243 del Libro de Actas de Plenos del Ayuntamiento de Dos Hermanas, año 2009).

Los documentos que incluiremos en esta web son públicos y podrás descargártelos (en el caso de la noticia anterior, haciendo click sobre el tí­tulo  «Propuesta Pleno 17-07-2009 Edificio SAE«, te lleva a la página web donde hemos alojado el documento -Scribd-, y allí­ basta con pulsar sobre download).