¡Ven con nosotr@s a la manifestación!

Burao 29NOVIEMBRECARTEL Ferguson Resolución aprobada por unanimidad en la Asamblea Local de Dos Hermanas, celebrada el jueves, 12 de noviembre.

El pasado 1 de febrero nuestra organización movilizó a miles de personas contra la crisis y por la defensa del empleo. Ni la lluvia, ni el frio impidieron que ese dí­a nos sintiéramos satisfechos por haber demostrado en la calle que la izquierda alternativa de Andalucí­a está viva y con ganas de seguir dando la batalla en la defensa de nuestros derechos sociales y laborales.

El próximo 29 de noviembre tenemos una nueva cita por una sociedad más justa e igualitaria, para impulsar el cambio de modelo polí­tico necesario, para decir alto y claro que hay una salida por la izquierda a la crisis económica que atraviesa la comunidad y ante la falta de respuesta del Gobierno andaluz, que reconoce que no sabe cuánto va a durar la crisis.

Hacemos un llamamiento a la movilización en una convocatoria abierta a todas las personas que se reivindiquen de la izquierda ética, honrada y honesta, a las asociaciones sociales y polí­ticas en el camino hacia una convergencia que impulse un nuevo modelo productivo para Andalucí­a, y a los trabajadores y trabajadoras cuyas empresas atraviesan una situación de crisis.

Con esta movilización queremos insistir sobre cuáles son las polí­ticas necesarias para una salida a la crisis económica. Entre ellas, destacamos la realización de un mayor esfuerzo inversor por parte del Ayuntamiento, de la Junta y del Estado, la intervención pública en la economí­a, la puesta en marcha de una banca pública, una polí­tica fiscal progresista y la lucha contra el fraude fiscal y la economí­a sumergida.

Esta manifestación saldrá a las 12,00 horas de Santa Justa (Sevilla) con dirección al Pabellón de Deportes San Pablo, donde tendrá lugar un acto polí­tico en el que intervendrán entre otros, Cayo Lara y Diego Valderas, así­ como también representantes de empresas en crisis.

Finalmente, los que quieran reservar su plaza en el autobús que fletará el Consejo Local de Izquierda Unida, podrán llamar a los teléfonos abajo indicados o al 954919538 en horario de mañana. La salida será a las 11 de la mañana, desde la Plaza de El Arenal.