Caravana por la Paz 2010

caravana.jpgYa se ha iniciado en Dos Hermanas la campaña de recogida de alimentos de la Caravana por la Paz 2010  «ALIMENTA UNA ESPERANZA».

La campaña ha sido presentada por Marisol Ruiz, de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Dos Hermanas.

Los organizadores han reivindicado la solidaridad del pueblo nazareno, convencidos de que «la solidaridad no entiende de crisis, nuestro pueblo, en palabras de Marisol Ruiz, actual Presidenta de la Asociación, «no está para alimentar sólo una esperanza para el pueblo saharaui, sino para ayudar al objetivo de un Sahara Libre, contribuyendo al sostenimiento de mayores y pequeños».

La Asociación quiere manifestar su agradecimiento al pueblo de Dos Hermanas por su testimonio de solidaridad ante acontecimientos como el de Aminetu Haidar, felizmente concluido.

caravana paz2Caravana por la Paz es uno de los proyectos más antiguos y arraigados de las asociaciones de solidaridad, que consiste en la recogida y el enví­o de alimentos no perecederos a los campamentos de refugiados de Tindúf, fundamentalmente, aceite, arroz y azúcar.

Todas las personas que quieran contribuir con sus bolsas de alimento, pueden hacerlo llamando a Marisol al teléfono 647739274.

tourcoing sexe gratuit Izquierda Unida – Dos Hermanas también colabora.

Nuestra organización, sus militantes y simpatizantes, siempre han respondido de una forma muy positiva a este llamamiento, con la intención de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a aliviar la situación de precariedad en la que se encuentra la población saharaui.

Como siempre, puedes hacernos llegar tus aportaciones cualquier dí­a de la semana a partir de las 19 h. a nuestra sede de la Plaza Manuel Bení­tez Rufo, 1 (Dos Hermanas). No lo olvides: faire des rencontres sur le bon coin la fecha lí­mite es el 1 de febrero.