29-S: Continuamos con la campaña a favor de la huelga general

ragazza cerca affitto huelgadosEl calendario de actos de Izquierda Unida aprobado en la asamblea local celebrada el pasado 10 de septiembre, a favor de la huelga general, se está cumpliendo con creces. Durante estos dí­as, se han repartido folletos y diverso material informativo en el mercado de abastos, en los centros comerciales Carrefour, Factory y Zona 2, en el mercadillo de los miércoles, se han colocado mesas en la puerta del ayuntamiento y se han hecho pegadas de carteles por los núcleos urbanos principal y de Montequinto.

http://argital.cz/?kozka=seznamka-evropa&07f=0c En todos estos actos, la presencia de miltantes ha sido muy elevada, por lo que se han tenido que crear diversos grupos coordinados.

Además, el pasado lunes, 13 de septiembre, se reunió una comisión de Jóvenes de Izquierda Unida que elaboró un Manifiesto y un folleto explicativo de las razones por la que los jóvenes nazarenos deben apoyar la convocatoria de huelga. Este folleto se repartirá en los institutos y en la Universidad Pablo de Olavide.

En los próximos dí­as, hasta el 29, el calendario se completará con la caravana de coches programada por los sindicatos UGT y CCOO, así­ como participar en el mitin que se celebrará en el Centro Multiusos de Cantely. Además, se continuará con la pegada de carteles, el reparto en el mercadillo y en diferentes puntos de la ciudad, así­ como la participación en la manifestación provincial que tendrá lugar el próximo 23 en Sevilla. Por último, el martes 22 se repartirán folletos por las tiendas y comercios de Dos Hermanas, especí­ficos sobre los efectos negativos de la Reforma Laboral en las pequeñas y medianas empresas.