26 de febrero: ¡Muévete!

limoges petite annonce rencontre 26defebrero_50x70El dí­a 26 de febrero tenemos una cita en las calles de Sevilla, concretamente a las doce del mediodí­a en el Palacio de San Telmo, desde donde partiremos en manifestación hasta la Plaza Nueva.

rencontre juive vigneux sur seine Celebramos de esta forma el  28 de febrero, pero también hacemos un acto reivindicativo que se inserta en una larga serie de movilizaciones que venimos realizando contra la crisis, sus efectos y la gestión que de la misma están haciendo los distintos gobiernos que sufrimos. Seguimos movilizándonos contra el hecho de que la crisis sea pagada por quienes no la hemos provocado.

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida vamos a poner un servicio de autobuses para asistir a la manifestación, que partirá de la Avenida de Andalucí­a (a la altura de la antigua tienda de Muebles Prior, hoy Jamones Badí­a) a las 11 de la mañana.

«SOBRAN RAZONES, MUÉVETE»

TRABAJO, DERECHOS, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y AUTONOMíA