Cayo Lara y Diego Valderas estarán el 12 de marzo en Dos Hermanas

site de rencontre pour gens mariГ©s montreal La Asamblea Local de Izquierda Unida, reunida ayer jueves, aprobó por unanimidad la candidatura completa para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Por tanto, se han incorporado las 24 personas restantes a los 6 primeros puestos que se eligieron en septiembre pasado.

Ighram Como en anteriores comicios, los criterios utilizados para la elaboración de la lista fueron la paridad de sexos, la renovación y la representatividad de los distintos barrios de la ciudad. En este sentido, los 30 puestos elegidos (27 + 3 suplentes) están formados por 15 hombres (puestos impares) y 15 mujeres (puestos pares), de todas las zonas de Dos Hermanas. La renovación también es evidente: de los 10 primeros lugares de la lista, sólo Manolo Lay repite en primer lugar y en el resto hay 7 personas que entran por primera vez, con una media de edad que apenas roza los 30 años.

La candidatura se presentará el próximo sábado, 12 de marzo, en el Teatro del Centro Social Vistazul (ver ubicación más abajo), a partir de las 12,30 h. La presentación correrá a cargo de Lola Palacios (concejala y candidata nº 2). Luego intervendrán Manuel Gutiérrez Arregui (coordinador provincial de Izquierda Unida), Diego Valderas (coordinador andaluz) y Cayo Lara (coordinador general de Izquierda Unida). Este último, máximo representante de la organización a nivel estatal, visitará por primera vez Dos Hermanas. Cerrará el acto el candidato a la alcaldí­a, Manolo Lay.


Ver Teatro Club Vistazul en un mapa más grande

Candidatura:

1. Manuel Lay Begines
2. Lola Palacios Jiménez
3. Francisco Garcí­a Parejo
4. Celine Bení­tez Saurel
5. Jaime Garcí­a Claro
6. Isabel Mª Cabeza Aguilera
7. Aitor Lázaro Sánchez
8. Silvia Roldán Urbano
9. Jose Miguel Durán Naranjo
10. Francisca López Adame
11. Felix Moreno Garcia
12. Rosalí­a Ramos Cordones
13. Mario Otal Iñiguez
14. Elisa Moreno Mellado
15. Lothar Rauer
16. Maribel Rodrí­guez Rí­os
17. Manuel Garcí­a Morales
18. Ana Mª Castillo Asencio
19. Francisco Fernández Victorino
20. Emma Lineros Bení­tez
21. Adrian González Román
22. Sofia Tornay Castillo
23. Jose Gamero Benitez
24. Rosa Rodrí­guez Fernandez
25. Eduardo Huisa Arcos
26. Ana Benitez López
27. Carlos Bení­tez Saurel

Suplentes

28. Susana Carrera Murillo
29. Juan Francisco González Salguero
30. Antonia Jiménez Jaime