Asamblea Local: Martes, 27 de septiembre

convocatoria_home_defLas elecciones generales se han convocado para el próximo 20 de noviembre. Al mismo tiempo, en Izquierda Unida estamos inmersos en un proceso de Refundación imparable, que no podemos estancar por los ineludibles compromisos electorales. Fruto de ese proceso, está en marcha la Convocatoria Social, concebida como «Una aportación a la lucha y a la movilización por una alternativa social para salir de la crisis, como instrumento para avanzar en la configuración de un Bloque Social y Alternativo. Queremos construir entre toda la gente de izquierda una nueva agenda para el cambio social, un Nuevo Programa Polí­tico para la izquierda en España».

Con motivo de ambas cuestiones, las elecciones generales y la Convocatoria Social, las asambleas locales han sido llamadas a la participación. Tenemos que decidir quiénes componen nuestras candidaturas y, también, nuestra aportación programática y colectiva al futuro de la Izquierda, tanto a nivel interno como en nuestra respuesta social.

Para ello, hemos convocado a nuestra militancia a la celebración de ASAMBLEA LOCAL, que tendrá lugar el próximo MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE, a las 20,00 h. en nuestra sede de la Plaza Alcalde Manuel Bení­tez Rufo. El orden del dí­a será el siguiente:

1. Propuestas programáticas y candidatos/as a las Cortes Generales (Congreso y Senado).

2. Elección de un/a delegado/a para la Asamblea de Convocatoria Social Andaluza.

3. Elección de un/a delegado/a para la Asamblea de Convocatoria Social Federal.

Las Propuestas programáticas relativas a la Convocatoria Social se encuentran en la página  de IU Federal (www.izquierda-unida.es).