Manolo Lay representó a Dos Hermanas en la Convocatoria Social de Izquierda Unida

ecologically ML FEDERALEl pasado fin de semana, Izquierda Unida cerró en Asamblea federal sus listas electorales y el programa para las generales. Es el final de un proceso de asambleas locales y de la Convocatoria Social en marcha desde julio y en la que han participado más de 15.000 personas en todo el paí­s. De hecho, el 30% de quienes acudieron a la cita en el auditorio Marcelino Camacho de Comisiones Obreras de Madrid no es militante de Izquierda Unida.

rencontre homme villeparisis A dicha Asamblea federal, a la que asistieron más de 700 delegados/as, acudió el portavoz municipal de Izquierda Unida Dos Hermanas, Manolo Lay. Además del programa con el que se presenta a las elecciones generales del 20-N, se han confirmado las candidaturas para estos comicios, incluida la ratificación por unanimidad de Cayo Lara como candidato a la Presidencia del Gobierno. En este sentido, Manolo Lay ocupará el puesto número 7 en la candidatura para el Congreso de los Diputados, encabezada en Sevilla por el Secretario General del PCE, José Luis Centella.

Repesto a su inclusión en la candidatura, Manolo Lay ha expresado en su blog (www.manololay.com) que supone el reconocimiento a la labor de muchas personas, de un colectivo que tiene en cuenta tu trabajo, el trabajo de tu asamblea y la ciudad a la que representas».