Pleno 10/2011: Apertura y uso gratuito del campo de Entrenúcleos

http://boisdebout53.org/?syleyman1=expliquer-le-mot-flirter&dd6=50 educacion-fisica-san-buenaventura022Texto í­ntegro de la propuesta realizada por nuestro Grupo Municipal en el pleno celebrado el pasado 28 de octubre de 2011.

quarto de homem solteiro simples La demanda por parte de los clubes de instalaciones deportivas es cada vez mayor pero si nos fijamos en un solo deporte, el fútbol, la demanda se dispara. Según una información aparecida en los medios, el campo de fútbol de césped artificial construido en Entrenúcleos tení­a prevista su inauguración este mismo mes. La inauguración como acto de promoción ante la prensa no está permitida por estar ya en periodo de precampaña electoral, pero su apertura sin más para el uso si está permitida. La demora en la apertura puede suponer, y de hecho supone, un gasto difí­cil de soportar por clubes que pagan un alquiler de pistas a otros clubes que tienen la cesión de las mismas, a pesar de tener equipos con fichas federadas.

En consecuencia, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatorias por Andalucí­a

PROPONE

– Se proceda a la apertura, para el uso de distintos clubes, del nuevo campo de fútbol de Entrenúcleos.

– No se conceda cesión de esta instalación a ningún club y pueda ser usada gratuitamente por clubes en competición federada.

Fran Gª Parejo, concejal