Caravana por la Paz 2012

Lasarte Caravana2012Un año más, la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Dos Hermanas ha puesto en marcha la recogida de alimentos de cara a la organización de la CARAVANA POR LA PAZ  2012.

http://manahata.fr/wp-content/themes/wp-classic/inc/index.php Este acto solidario que implica el enví­o de unos kilos de comida no es sólo importante para que puedan alimentarse, sino que ayuda a que sientan el apoyo y las esperanzas que nosotros también tenemos depositadas en la resolución de un conflicto que no termina de arreglarse  por la falta de interés de la comunidad internacional.

Cualquier alimento no perecedero es apropiado, si bien los establecidos como prioritarios son el azúcar, el arroz y el aceite. Este tipo de alimentos serán recogidos en nuestra  sede  cualquier dí­a de la semana a partir de las 19.00 horas o en el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento entre las 10 y las 14.

El plazo finaliza el próximo 8 de febrero.