Resumen de nuestra asamblea local (23/02/2012)

Azazga P1060077La militancia de Izquierda Unida en Dos Hermanas se reunió en asamblea local el pasado jueves, 23 de febrero, para analizar diversos asuntos de actualidad en la ciudad, así­ como fijar criterios de trabajo de cara a las elecciones andaluzas del 25 de marzo y las movilizaciones que se realicen contra la Reforma Laboral recientemente aprobada.

rencontre femme convertie islam Respecto a las elecciones, Izquierda Unida tiene previsto organizar un acto central de campaña, en el teatro de Vistazul, donde se contará con la presencia de los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucí­a, Diego Valderas, así­ como el candidato número uno por la provincia de Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo. También se prevé, como en otras convocatorias electorales, un acto en Montequinto.

En cuanto a la reforma laboral aprobada por el Partido Popular, la asamblea local la considera una auténtica contrarreforma que desmantela la ya mermada protección legal que hasta ahora tení­amos los trabajadores y las trabajadoras en nuestras relaciones con la empresa. Por todo ello, la asamblea local decidió apoyar las movilizaciones sindicales que se convoquen, como la que tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de febrero, en Sevilla.