Ya es hora

Wieluń areajovenEn menos de un año, es la tercera vez que estamos llamados a dar nuestro voto en las urnas, y una vez más se habla de la importancia del voto joven. No les falta razón a quien lo dice. La situación de la juventud en Andalucí­a es lí­mite, el paro juvenil supera el 50% y vemos nuestro futuro más oscuro que nunca.

http://mairie-sornay.fr/xl2023x.php ¿Quién mejor que nosotras y nosotros para votar con rebeldí­a el próximo 25 de marzo? Esta vez todo parece más claro. Los que tenemos menos de 30 años hemos visto gobiernos en la Junta que siempre tení­an el mismo color, el mismo partido, y ahora se ven las consecuencias. Fraudes, corruptelas y, como hemos dicho al inicio, un futuro muy oscuro que nos obliga a buscarnos el pan fuera de nuestra tierra. Estos mismos que nos han metido en este lí­o son los que ahora se disfrazan de nuevo, como en cada campaña electoral, e intentan hacernos creer que son el paradigma del progreso y el bienestar. Para ello no les importa hacerse sitio en las mismas manifestaciones que hace menos de 6 meses ellos mismos criticaban y censuraban. La juventud ha cambiado, que no intenten tomarnos por tontos, sabemos de sobra que tanto unos como otros son lo mismo con distintas caretas; la única salida de esta situación ruinosa está por la izquierda y esa solo la representa Izquierda Unida.

Ya es hora de que nos tomen en serio, es hora de reivindicar una educación gratuita y de calidad, empleo digno y en nuestra tierra, que nos permita crecer y ayudemos a hacer crecer a Andalucí­a. Es hora de tener una vivienda digna, que no se utilice este derecho para ganar dinero, que se construya para vivir y no para que unos cuantos se enriquezcan.

Ya es hora de que la juventud se rebele, es nuestro momento y el dí­a 25 lo vamos a demostrar.

Rebélate con Izquierda Unida.