Se prorroga el concurso ‘Graffitea tu República’

charenton le pont site de rencontre juif ConcursoGrafitiCon motivo del 81º Aniversario de la República, el írea Joven de Izquierda Unida Dos Hermanas convoca un concurso de graffitis dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, cuya temática será «La República». El objetivo del concurso es que los jóvenes de la ciudad puedan mostrar mediante murales su particular visión de dicho periodo.

site de rencontre gratuit haute en fegersheim La inscripción y entrega de los bocetos podrán realizarse hasta el dí­a 9 de mayo en el grupo de Izquierda Unida Dos Hermanas del Ayuntamiento de nuestra ciudad por las mañanas, o en la sede local por las tardes.

BASES DEL CONCURSO

1. El objetivo del concurso es la selección de los tres mejores dibujos que tengan como tema principal «La República»

2. Podrán participar tod@s l@s jóvenes entre 16 y 35 años. La inscripción será gratuita.

3. La inscripción y entrega de bocetos se harán hasta el dí­a 9 de mayo.

4. L@s participantes deberán entregar un boceto en un folio A3. No se admitirán trabajos que tengan contenidos xenófobos o que antenten contra la dignidad de las personas.

5. EL BOCETO deberá ser entregado en un sobre con el nombre del participante y número de teléfono en la sede local de Izquierda Unida (Plaza alcalde Manuel Bení­tez Rufo, 1), a partir de las 19 h., o en el grupo municipal de Izquierda Unida Dos Hermanas en el Ayuntamiento de 10 a 14 horas.

6. Los ganadores se darán a conocer el dí­a 9 de mayo, durante la celebración del ‘Alumbrón’ en la caseta de feria de Izquierda Unida-PCA.

7. Premios:

  • Primer premio: 200€ en metálico y realización del mural en un espacio habilitado en la sede local de Izquierda Unida. Dimensiones: 3»8 x 1»4 metros.
  • Segundo premio: 100€ en metálico y realización del mural en un espacio habilitado en la caseta de la feria de Izquierda Unida.
  • Tercer premio: Realización del mural en un espacio habilitado en la caseta de la feria de Izquierda Unida.

8. Los sprays y caps serán entregados por la organización.