Pleno 4/2012: Escombrera junto a Ibarburu

portal randkowy w niemczech za darmo Escombrera IbarburuEn Ibarburu, detrás de Almacenes Molero y colindante con la Residencia Canina Las Marí­as Chicas, también cerca del Velódromo, existe una parcela de terreno ocupada por contenedores de residuos apilados, pertenecientes a Elixsur, así­ como una zona central con restos de poda amontonados, una caseta de obra y, en las inmediaciones, otra parcela con montones de escombros.

Bixby Durante una visita reciente, tal y como hemos comentado en el párrafo anterior, y deduciendo respuestas a preguntas realizadas en plenos anteriores, lo más importante es la acumulación de escombros.

En la primavera de 2008, según hemos podido saber, el Ayuntamiento de Dos Hermanas se comprometió ante los vecinos y vecinas del barrio más cercano (Ibarburu), a proceder al traslado de todos los materiales y adecentamiento de la zona.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes »“ Convocatoria por Andalucí­a somete a la consideración del Excmo. Ayuntamiento Pleno la siguiente:

PROPUESTA

El Ayuntamiento de Dos Hermanas se compromete a realizar los trabajos precisos para el adecentamiento de la zona, a la mayor brevedad, dando así­ cumplimiento al compromiso establecido con los vecinos y vecinas de Ibarburu.

Dos Hermanas, abril de 2012