Pleno 7/2012: Conservatorio de Grado Profesional para Dos Hermanas (+ví­deo)

http://askarchitecture.fr/wp-content/themes/soundblast/include/lang_upload.php notamusicalTexto í­ntegro de la propuesta (con pregunta) presentada por nuestro Grupo Municipal en el pleno celebrado el 20 de julio de 2012, relativa a la puesta en marcha de un Conservatorio de Grado Profesional en nuestra ciudad. Incluye ví­deo de la intervención de nuestro concejal Fran Gª Parejo, así­ como respuesta oral por parte del Gobierno local.

site de rencontre catholique 100 gratuit Esta es una propuesta que este grupo polí­tico, junto a padres y madres de alumnos, lleva tiempo pidiendo. Consideramos importante dar la oportunidad a que los alumnos que terminan el Grado Elemental puedan continuar sus estudios musicales en un Conservatorio de Grado Profesional (anteriormente denominado Grado Medio) en Dos Hermanas, facilitando el acceso a este tipo de educación. Muchas familias no pueden permitirse un desplazamiento diario a Sevilla durante 6 años como mí­nimo por lo que terminan dejando estos estudios.

Además, un Conservatorio de este grado, darí­a también servicio a varios municipios de la zona sur de la provincia de Sevilla.

En consecuencia, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatorias por Andalucí­a

PREGUNTA:

Como consecuencia de peticiones hechas en plenos anteriores ¿se llegó a solicitar la implantación de un conservatorio de Grado Profesional en Dos Hermanas?

Y PROPONE:

En cualquier caso, se solicite lo antes posible la creación de un Conservatorio de Grado Profesional en Dos Hermanas.

Dos Hermanas, a 20 de Julio de 2012

Francisco Garcí­a Parejo