Teatro solidario en beneficio de Caravana por la Paz

rencontre en ligne sur blois La_Rosa_de_los_DeseosComo cada año se inicia la recogida de alimentos de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Dos Hermanas y su CARAVANA POR LA PAZ 2013.

petites annonces rencontres 71 Como siempre, en Izquierda Unida ponemos nuestra sede a disposición ciudadana para aportar su granito de arena. Cualquier alimento no perecedero es apropiado, si bien los establecidos como prioritarios son el azúcar, el arroz y el aceite. Puede realizarse dicha aportación en nuestra sede cualquier dí­a de la semana a partir de las 19.00 horas o en el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento entre las 10 y las 14.

Este año, además, tendremos la posibilidad de disfrutar de una obra de teatro con los más pequeños. Los amigos de la compañí­a de teatro Visueñarte nos traerán La Rosa de los Deseos, obra original llena de colorido y magia con la que podremos disfrutar pequeños y mayores. En esta ocasión, la entrada por persona será de 1 kilo de alguno de los alimentos arriba indicados. La representación será en El teatro del club de Vistazul, en la calle Nelson Mandela s/n, el próximo sábado, 2 de febrero, a las 18 h.