Recogemos 350 kg. con ‘La rosa de los deseos’

Nawābganj visueñarteLa excelente acogida que tuvo la obra de teatro infantil ‘La Rosa de los deseos’ el sábado 2 de febrero en el teatro del C.S.D.C. Vistazul ha permitido la recogida de 350 kg. de alimentos para la campaña Caravana por la Paz 2013.

Desde el írea de Solidaridad de Izquierda Unida damos las gracias al colectivo teatral Visueñarte, a la directiva del club Vistazul y, por supuesto, a las personas asistentes.

Os recordamos que la campaña Caravana por la Paz finaliza el dí­a 8 de febrero, viernes. En Izquierda Unida ponemos a vuestra disposición nuestra sede para que podáis hacer las aportaciones de alimentos para ayuda a los campamentos saharauis.  Los productos que se nos piden son arroz, azúcar y aceite.

Cualquier aportación será bienvenida, pequeña o grande, lo poco es mucho para los que necesitan de todo.  Podéis pasar por la sede entre las 19 y las 22 horas, o si os viene mejor, por el grupo municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento, entre las 10 y 14 horas.

http://comvicente.pt/?borw=imagens-de-acabou-o-namoro En los medios:

Gran éxito del teatro solidario realizado a beneficio de la Caravana por la Paz 2013 (Dos Hermanas Diario Digital, 4 de febrero).

Ampliada la recogida de alimentos para el Sahara (La Semana, 6 de febrero)