Nuestra feria 2013 en imágenes

FERIA2013Un año más, La PCEra ha sido una de las casetas más visitadas y animadas de la Feria de Dos Hermanas. A pesar de la crisis, que se ha hecho notar inevitablemente en estas fechas, en las calles y en las casetas, lo cierto es que, desde la misma noche del ‘Alumbrón’, La PCEra ha seguido siendo punto de encuentro de muchos nazarenos y nazarenas, tanto para quienes buscaban un espacio donde estar en familia, como para los momentos de ocio.

Desde Izquierda Unida queremos agradecer su participación en nuestra caseta a los grupos locales Bleeding Rock, Origin of Sinergy y Purulent Necropsys; a los chicos, chicas, trabajadores y trabajadoras de Anidi, a Yaso El Payaso y al cantaor Manuel Gerena.

La visita de Manuel Gerena se produjo el domingo, a la hora del almuerzo de militantes y simpatizantes de Izquierda Unida. El cantaor, que recibió el pasado mes de febrero la Medalla de Andalucí­a a la Cultura, nació en la Puebla de Cazalla en 1945, tiene más de 32 discos editados, seis libros de poemas publicados y más de 3.000 conciertos en todo el mundo. En 2010 recibió la medalla de Oro de la provincia de Sevilla.

Aquí­ tienes más de 30 fotografí­as, realizadas por militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, que ofrecen nuestra visión de la feria 2013 en Dos Hermanas.