#ViviendaPorDerecho

El Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda ha evitado miles de desahucios en Andalucía en apenas diez meses de funcionamiento. Con oficinas en las ocho provincias andaluzas, este Programa previene el sobreendeudamiento y la estafa hipotecaria, intermedia ante las entidades financieras cuando hay riesgo de desalojo y protege a las personas que pierden su casa. Más de 200 ayuntamientos se han sumado ya a esta iniciativa pionera en defensa del derecho a la vivienda, entre ellos el de Dos Hermanas.

La Consejería de Fomento y Vivienda ha elaborado este vídeo, en el que se ofrece información básica acerca del Programa Andaluz de Defensa de la Vivienda.

La Oficina de Defensa de la Vivienda en Dos Hermanas está en el Parque de Investigación y Desarrollo «Dehesa de Valme», Avenida Pablo de Olavide s/n. Teléfono: 945919562.

La Adhesión de nuestro municipio al Programa Andaluz de Defensa de la Vivienda se firmó en Dos Hermanas el pasado 3 de julio, gracias a una moción presentada por nuestro Grupo Municipal en noviembre de 2012.

Queremos conocer tu opinión

Si has acudido a la Oficina de Defensa de la Vivienda de Dos Hermanas y tienes alguna queja o sugerencia sobre su funcionamiento, escríbenos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]