Antonio Maíllo, en Dos Hermanas

Cottbus

biarritz rencontre gratuit El coordinador general de Izquierda Unida Andalucía, Antonio Maíllo, estuvo el jueves 9 de enero en Dos Hermanas. Durante la mañana se ofreció una rueda de prensa en nuestra oficina municipal, un encuentro con representantes sindicales de Extruperfil, Interoliva y la conocida como «fábrica de cristales». Además visitó la Residencia de Mayores de Montequinto, junto a nuestro grupo municipal y una representante de la Comisión de Residencia del 15M de dicho barrio.

Por la tarde, Antonio Maíllo mantuvo una reunión con diferentes colectivos sociales de nuestra ciudad (15M, PIVE, SAT y diversas asambleas de personas desempleadas). A las 19,30 h. intervino en una asamblea abierta a militantes y simpatizantes, junto a nuestro coordinador local, Manolo Lay, y el coordinador provincial de IULV-CA, Manuel Gutiérrez Arregui.

El vídeo que mostramos a continuación incluye la intervención de Antonio Maíllo en dicha asamblea, así como imágenes de los distintos encuentros mantenidos durante el día.