Antonio Maíllo, en Dos Hermanas

Antonio Maíllo, en Dos Hermanas

El coordinador general de Izquierda Unida Andalucía, Antonio Maíllo, estuvo el jueves 9 de enero en Dos Hermanas. Durante la mañana se ofreció una rueda de prensa en nuestra oficina municipal, un encuentro con representantes sindicales de Extruperfil, Interoliva y la conocida como «fábrica de cristales». Además visitó la Residencia de Mayores de Montequinto, junto a nuestro grupo municipal y una representante de la Comisión de Residencia del 15M de dicho barrio.

Por la tarde, Antonio Maíllo mantuvo una reunión con diferentes colectivos sociales de nuestra ciudad (15M, PIVE, SAT y diversas asambleas de personas desempleadas). A las 19,30 h. intervino en una asamblea abierta a militantes y simpatizantes, junto a nuestro coordinador local, Manolo Lay, y el coordinador provincial de IULV-CA, Manuel Gutiérrez Arregui.

El vídeo que mostramos a continuación incluye la intervención de Antonio Maíllo en dicha asamblea, así como imágenes de los distintos encuentros mantenidos durante el día.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario