Mujer y crisis

Jueves, 13 de marzo, a las 20,00 h. | Sede Local de Izquierda Unida Dos Hermanas.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, Izquierda Unida Dos Hermanas celebró en su sede la conferencia “Mujer y Crisis”, a cargo de la diputada andaluza Alba Doblas.

Aquí tienes el vídeo de la conferencia:

Alba Doblas es abogada. Nacida en Córdoba en 1971,  con 16 años ingresó en la Juventudes Comunistas. Perteneció al Comité Provincial de Córdoba. Muy activa dentro del movimiento estudiantil de enseñanzas medias y posteriormente de la universidad. Ingresó en el Partido Comunista de Andalucía en los años 90. Ha pertenecido al Comité Provincial en varias ocasiones, y posteriormente ha sido miembro del Comité Central siendo la Secretaria de Mujer del PCA.

Partícipó en el Consejo Local de Córdoba de IULVCA, ha sido concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba desde mayo de 2009 hasta mayo de 2011, ocupando la delegación de Gestión, Salud Pública y Defensa del Consumidor.

En las elecciones autonómicas de marzo de 2012 encabeza la lista de Izquierda Unida en Córdoba, obteniendo escaño en el Parlamento de Andalucía.