Feria 2014

site de rencontres homme riche Caseta

Thun El próximo miércoles abre sus puertas la Feria de Dos Hermanas y, con ella, la caseta del Partido Comunista e Izquierda Unida.
Para dar comienzo, el miércoles 14 de mayo, el Área de Juventud de Izquierda Unida celebrará en nuestra caseta el ya tradicional «Alumbrón», como alternativa al tradicional «pescaíto» de las demás casetas. Con ello pretendemos que la feria sea también un espacio de lucha por el futuro de la juventud forzada al exilio con las políticas de austeridad y por la Tercera República de la dignidad, del derecho al pan, al techo y al trabajo digno.
A lo largo de la noche, tendrán lugar tres conciertos en los que contaremos con las actuaciones de la banda local de rock Dosis, los grupos locales de hip hop RMS & Marilyn Flow, que actúan juntos en esta ocasión, y el metal socialista revolucionario del grupo sevillano Los Monstruitos. Los conciertos comenzarán a partir de las 00:00h. y terminarán a las 03:00h aproximadamente.
El Domingo 18, a partir de las 16:00h, contaremos con la actuación de Manuel Céspedes, nos acompañará y ofrecerá su música y sus letras comprometidas. Junto a él, Juan José Bando a la guitarra flamenca y José Manuel Benjumea al saxofón.
Aparte de estos encuentros, podrás disfrutar del ya tradicional Rincón Cubano y de actuaciones musicales todas las noches.