Reanudamos la actividad electoral

Manuel Céspedes

Después del paréntesis ferial reanudamos esta semana la actividad electoral. En este sentido  planteamos hacer llegar nuestras propuestas programáticas a todas las nazarenas y nazarenos, con la intención de estimular su participación electoral e inclinar su voto hacia nuestra formación, frente a las políticas de recorte tanto de PP como de PSOE que empobrecen a la inmensa mayoría de la población, en beneficio de los bancos y de las grandes empresas.

Para ello, las afiliadas y afiliados de IU incrementarán su presencia en los puntos neurálgicos de nuestra ciudad, con reparto masivo de publicidad electoral y reforzará su presencia en los lugares habilitados para la cartelería.

IU vio frustrado su inicio de campaña con la suspensión, justificada, del acto previsto el día 12 de mayo, en el que estaba prevista la participación de Gaspar Llamazares y Antonio Maíllo, que hubiera sido, con toda probabilidad, el acontecimiento político más importante de esta campaña en Dos Hermanas.

Queremos, en este sentido, hacer un llamamiento a la participación, frente a la pasividad de los grandes partidos, que limitan su actividad a su presencia en los grandes medios, conformándose interesadamente con la baja participación electoral prevista.

BALANCE DE FERIA

Un año más la caseta de IU-PCA ha sido una de las más concurridas y animadas de la feria de Dos Hermanas.

A destacar la breve visita el viernes del diputado por Sevilla José Luis Centella. Junto con nuestra concejala Lola Palacios, y Celine Benítez, que próximamente entrará también a formar parte del grupo municipal de Izquierda Unida, fueron invitados a un almuerzo en la caseta de Comisiones Obreras, para acompañar a la ejecutiva local y a representantes provinciales del sindicato.

Después del almuerzo pasaron por la caseta de Izquierda Unida-Partido Comunista, tras lo cual Centella se marcho para seguir con su agenda en Écija.

El domingo tuvo lugar la tradicional comida con afiliados y afiliadas de la organización, después de la cual se pudo disfrutar de la actuación del cantaor local Manuel Céspedes, acompañado a la guitarra de Juan José Bando y al Saxofón José Manuel Benjumea.