Continuamos con el proceso de Primarias

IUCANDIDATOS

Más de 14.000 personas en toda la comunidad están llamadas a participar en el proceso de primarias abiertas convocado por IU Andalucía para la elección del candidato a la presidencia de la Junta. Después de la ampliación del plazo para la inscripción de simpatizantes y la recogida de avales, el proceso continúa con la votación que tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio y en la que finalmente habrá dos candidatos, Antonio Maíllo Cañadas y Laureano Seco Tejada.

En Dos Hermanas alrededor de 200 personas participarán en la votación del sábado, para lo que se colocará la urna de votación en nuestra sede local, en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, en horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. También se ha habilitado la votación online, la cual se podrá realizar desde las 00 horas del jueves 3 a las 23.59 horas del viernes 4 a través de la página web de IU Andalucía (iuandalucia.org), en la misma web se encuentran los pasos a seguir en el caso de elegir esta modalidad de votación.

Antes, el jueves 3 a las 20 horas, se celebrará una asamblea local abierta a afiliados y simpatizantes, en la propia sede, para dar a conocer a los candidatos y sus ejes programáticos.

Si quieres saber los pasos a seguir para votar online pincha aquí.