Pleno 10/2014: Pregunta y ruego sobre inundaciones en la ciudad.

lorient agence matrimonial Upper Saint Clair Texto íntegro de la pregunta y el ruego:

Como casi cada año, las primeras lluvias otoñales de mayor intensidad han provocado la inundación de los pasos subterráneos de nuestra ciudad, así como algunos otros puntos de la misma.
Es cierto que han sido fuertes descargas de agua en poco tiempo, pero no son las únicas que se dan al año, sin embargo es siempre y solo en estas primeras aguas cuando esto ocurre.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes – Convocatoria por Andalucía somete a la consideración del Excmo. Ayuntamiento Pleno las siguientes:

PREGUNTAS Y PROPUESTAS
1. ¿Qué capacidad de bombeo tienen los sistemas de extracción de aguas utilizados? De ser necesario, y sabiendo que casi cada año sucede, ampliarla para que no vuelva a suceder.

2. ¿Se realizan labores de mantenimiento a lo largo de todo el año, para que cuando lleguen las lluvias los equipos estén en condiciones óptimas? De no ser así, que se realicen los trabajos necesarios durante todo el año, icluyendo el verano, para que cuando empiecen las lluvias, los equipos no estén a medio rendimiento por falta de mantenimiento.

Dos Hermanas, octubre de 2014

Lola Palacios Jiménez, portavoz