Pleno 10/2014: Pregunta y ruego Unidad de Trabajo Social (zona sur)

http://hyperville.fr/?http.protocol.single-cookie-header=true les lilas annonces rencontre Texto íntegro de la pregunta y ruego:

Desde hace casi un año permanece cerrada la Unidad de Trabajo Social de la Zona Sur ubicada en la Calle Manzanilla para la ejecución de obras de mejora del servicio y seguridad de los propios trabajadores.
En varias ocasiones hemos preguntado por su estado y se nos responde desde febrero que las obras están en curso, pero sin embargo puertas y ventanas continúan cerradas a cal y canto y los vecinos nos dicen no ver movimiento de ningún tipo en su interior.
Sabemos que los usuarios de la zona están siendo atendidos en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Parque de la Alquería, a una distancia de 4 kilómetros y mal comunicada por transporte público urbano, y no todos ellos disponen de vehículo propio con el que poder desplazarse.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes – Convocatoria por Andalucía somete a la consideración del Excmo. Ayuntamiento Pleno las siguientes:

PREGUNTAS Y PROPUESTAS

1. ¿Para cuando se tiene previsto abrir de nuevo esta UTS?

2. Si se está ejecutando algún tipo de obra, ¿con cuantos operarios se cuenta? ¿cómo se puede realizar ese tipo de trabajos a puerta cerrada, con lo que ello puede implicar para la propia salud de los trabajadores?Si el retraso de la reapertura se debe al bajo número de trabajadores con los que se cuenta, contrátense los necesarios para que se pueda llevar a cabo antes de final de año.

Dos Hermanas, octubre de 2014

Lola Palacios Jiménez, Portavoz