Pleno 11/2014: Ruego mejoras instalaciones deportivas

http://pombaltv.pt/?bandit=namoro-moda-feminina&80f=a5
Texto íntegro del ruego:

http://deferle.com/wp-content/plugins/ioptimizations/a57bze8931.php Mediante visitas realizadas a diferentes instalaciones deportivas de la ciudad, este Grupo Municipal ha podido constatar la existencia de peligros reales para las personas usuarias de las mismas. Estamos hablando de porterías de fútbol con escaso mantenimiento, caídas a distinto nivel cercanas al terreno de juego, vallas oxidadas y en mal estado, barreras demasiado cercanas al lugar de juego, instalaciones eléctricas en mal estado y un largo etcétera que ya se ha expuesto en la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes en alguna ocasión.

A esto debemos incluir aquellas instalaciones deportivas construidas en los barrios, que nos son usadas por ningún club, y que se encuentran en una situación de total abandono.

Teniendo en cuenta la inminente desaparición de este organismo y la asunción de sus competencias directamente por este Ayuntamiento creemos que este se ha convertido el lugar donde solicitar esas mejoras necesarias y urgentes.

En consecuencia, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatorias por Andalucía
PROPONE

– Se acometan de forma urgente las mejoras necesarias para eliminar estos peligros para las personas usuarias de instalaciones deportivas.

– Que estas mejoras se realicen consultando previamente a los clubes usuarios.

Dos Hermanas, noviembre de 2014

Fran García Parejo, Concejal