La fuerza de Andalucía #VamosAl28F

http://artefact-mag.com/ccx/ 28F 2015

http://diy-leds.fr/tag/assistant/.git/HEAD Nuestra compañera Marina Segura nos acompañará el próximo jueves, 26 de febrero, en un acto público de la campaña #Vamosal28F, que celebraremos en nuestra sede local (Pl. Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1), con el que queremos animar a la ciudadanía a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo 28 de Febrero en Sevilla. Una gran movilización convocada por Izquierda Unida que pretende aunar las luchas sectoriales y las diferentes demandas sociales que existen en nuestra comunidad autónoma.

Marina Segura, parlamentaria andaluza en la última legislatura y concejala de Morón, ocupa el puesto número dos para las elecciones del próximo 22 de marzo, tras nuestro candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo. Es licenciada en Derecho y profesora de Educación Infantil.

Respecto a la manifestación del 28F, comenzará a las 12 h. en la Puerta de Jerez en Sevilla. Desde Dos Hermanas, la asamblea local de Izquierda Unida pondrá un autobús a disposición de militantes y simpatizantes que quieran acudir. Partirá de la Plaza del Arenal a las 11 de la mañana. Para reserva de plaza, llamar al Grupo Municipal, teléfono 95 491 95 38.

Esta movilización se enmarca, por tanto, en un contexto de hitos electorales, y con unas reivindicaciones que son muchas de las incumplidas por la ruptura unilateral del pacto por parte del PSOE, como el cambio de modelo productivo, los mínimos vitales básicos, la banca pública, la renta básica, la dación en pago o la oposición al TTIP.

Esta manifestación debe ser un altavoz para marcar el debate político en los problemas de la gente, a la que Izquierda Unida invita a acudir, igual que a las fuerzas políticas que compartan estos principios, para participar activamente en ella y exigir otra manera de gobernar y demandar muchos más y profundos cambios.