#LaFuerzadeDosHermanas en el 28F

negligibly 20150228_123215

http://promocjazdrowia.pl/?krimskiymost=randek-saw&26f=db Con el ejemplo de Grecia de fondo y una representación de Syriza, el 28 de Febrero, día de la autonomía, ha sido el escenario para una multitudinaria manifestación en Sevilla en la que han participado más de 30 mil personas. El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo ha cerrado la marcha que ha recorrido la Avenida de la Constitución de Sevilla, con un discurso en el que ha reivindicado que «la izquierda es la única fuerza capaz de llevar a cabo la tranformación de Andalucía».

Izquierda Unida Dos Hermanas puso a disposición de la militancia y simpatizantes un autobús para acudir a la manifestación, si bien numerosas personas acudieron por medios propios y se dieron cita en Sevilla, tras la pancarta de nuestra organización local, con el lema “28F La fuerza de Andalucía”.

La marcha de hoy supone el pistoletazo de salida a una campaña electoral en la que todo «está por decidir» y en la que Maíllo asegura situarse como futuro presidente de la Comunidad.