14 de abril: Acto y Brindis Republicano

Foro Manuel Benítez Rufo

Con motivo del 84 aniversario de la proclamación de la II República, el próximo martes, 14 de abril, el Foro Republicano de Dos Hermanas ha organizado diversos actos, abiertos a toda la ciudadanía nazarena, para recordar estos años desgraciadamente truncados por la violencia y la sinrazón.

Los actos tendrán lugar en la Sede social de IU-PCA de nuestra ciudad, plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, a partir de las 19.30 horas de la tarde.

Contaremos con la presencia del destacado ideólogo y pensador marxista, Manuel Monereo, (Jaén, 1950), miembro del Consejo Político Federal de Izquierda Unida que disertará sobre el futuro político bajo el título: “Proceso Constituyente y la República como alternativa”.

Tras la intervención de Monereo se procederá al tradicional Brindis Republicano y a lectura del Manifiesto, todo ello amenizado con música y poesía.

Nos gustaría contar con la presencia de cuantas personas se sientan republicanas, independientemente de su adscripción partidaria o asociativa, a las que invitamos a BRINDAR juntos y juntas, desde el recuerdo, pero con las vistas puestas en un futuro republicano, este 84 Aniversario.