Fran García Parejo, candidato

idée cadeau anniversaire rencontre pour homme

Izquierda Unida Dos Hermanas celebró el lunes 13 de abril su asamblea local electiva de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. En dicha asamblea, que tuvo conocimiento de la renuncia de Eloy Botello a encabezar la lista, se presentó finalmente una única propuesta, que fue refrendada por la mayoría de la militancia asistente.

La candidatura aprobada está encabezada por Fran García Parejo, concejal de Izquierda Unida Dos Hermanas desde 2011. De 30 años y diplomado en Relaciones Laborales, Fran García Parejo es Responsable de Organización Local y miembro del Consejo Provincial de esta formación política. Los puestos números 2 y 3 están ocupadas por Paqui López y Elisa Moreno, seguidas por Manuel Carnerero, Manolo Lay, Ana Benítez, Isaac Chaves, Salti Borrego, José Antonio Sández y Rosario Tornay.

Fran García ParejoA destacar que la candidatura cuenta con ocho personas que no militan en Izquierda Unida, dos de ellas ocupando los primeros puestos de una lista cuya media de edad apenas supera los 30 años en sus lugares más destacados. La candidatura aprobada, además, cuenta con una carga simbólica importante en personas que cierran la lista en sus puestos suplentes (del 28 al 30), como la actual portavoz municipal, Lola Palacios, la luchadora Ana María Castillo o, a modo de homenaje, uno de los últimos maquis de la lucha antifranquista, José Araguez. En este mismo sentido, el puesto número 27 lo ocupa Carlos Benítez, quien fuera candidato a la alcaldía en 1999 y 2003.

Araxá Candidatura completa aprobada por la asamblea local de Izquierda Unida Dos Hermanas

1. Fran García
  2. Paqui López