Programa de Gobierno 2015

01

Nuestro Programa de Gobierno para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo ofrece un nuevo modelo de gestión pública para Dos Hermanas. Un programa con el que te proponemos entregar el Ayuntamiento a la gente, con la máxima transparencia, al servicio de las personas. Un Programa con 250 páginas llenas de ideas, proyectos e ilusión. bal sylwestrowy dla singli kraków Con nuestro candidato a la alcaldía, Fran García Parejo, en Dos Hermanas es tiempo de Izquierda:

  • http://lesjoursheureux.anglet.fr/?tumnenravichsja=site-de-rencontre-femme-russe-100-gratuit&25d=6e Es tiempo de apostar por el empleo. Elaboraremos un Plan de Empleo Joven y una bolsa de trabajo municipal transparente y rotatoria. Desde el gobierno local fomentaremos un cambio de modelo productivo a través de la Mesa Local por el Empleo, con promoción del comercio local de proximidad, la rehabilitación, las nuevas tecnologías y el Empleo Verde (energías renovables, medio ambiente, reciclaje). Realizaremos convocatorias anuales de empleo público y recuperaremos la gestión municipal de parques y jardines.
  • http://promocjazdrowia.pl/?krimskiymost=marina-%C5%82uczenko-singiel&405=ff Es tiempo de la política al servicio de la ciudadanía. Abriremos el ayuntamiento por las tardes. Frente a la corrupción, aplicaremos políticas de Enchufes Cero y de rendición de cuentas.
  • Es tiempo de apostar por la participación ciudadana. Habrá asambleas de barrio que decidirán y controlarán las inversiones, las contrataciones públicas y los presupuestos del Ayuntamiento. Convocaremos un referéndum sobre el futuro del hipódromo.
  • Es tiempo de sostenibilidad e integración. Por una Dos Hermanas para la infancia, las personas con discapacidad y nuestr@s mayores. Apostamos por la rehabilitación de viviendas, la peatonalización, la eliminación de barreras arquitectónicas, el diseño de una red de carriles bici y de caminos escolares seguros. Vamos a mejorar el transporte público urbano, con nuevos recorridos y horarios adecuados a las necesidades ciudadanas. Fomentaremos la agricultura ecológica y saludable y los huertos urbanos.
  • Ni gente sin casa, ni casa sin gente. Abriremos una Oficina Antidesahucios y garantizaremos los suministros de luz y agua a hogares sin recursos. Vamos a promover las viviendas públicas en régimen de alquiler asequible. Realizaremos auditorías ciudadanas de las cuentas públicas, apostamos por la mejora y agilización de los centros de Bienestar Social, la puesta en marcha de un Centro de Emergencia y la reapertura del Servicio de Planificación Familiar.
  • Es tiempo de recuperar la Memoria y el Patrimonio Histórico y Cultural de Dos Hermanas. Crearemos nuevos espacios para la promoción de la cultura en los barrios, reivindicamos un Conservatorio de Grado Medio y fomentaremos las artes plásticas, musicales y escénicas.
  • Es tiempo de apostar por ti. Con Izquierda Unida, Dos Hermanas tendrá una Red de Ocio Saludable, el deporte dejará de ser un negocio, los colegios públicos dispondrán de monitores de educación infantil y abriremos nuevas guarderías municipales. Vamos a garantizar el acceso público y libre a internet y la puesta en marcha de una Televisión Municipal Comunitaria. Lucharemos contra el maltrato animal. Apostamos por el soterramiento del ferrocarril y la implantación de una arteria verde que sustituya los túneles y puentes.