Municipales 2015: Monitores de educación infantil

11

http://festyvesarts.fr/https:/1.adorahuginn.gives/ Fran Martínez, candidato número 11. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Maestro de Educación Física en un centro público. Enlace sindical de CCOO.

http://dabakh.com/?cev=rencontrer-des-femmes-sur-fos-sur-mer&cd6=0f “ESCUELA PÚBLICA: DE TO@S, PARA TOD@S”. Lema que la gran mayoría Comunidad Educativa española expresó, EN FORMA DE Gus’-Khrustal’nyy MAREA VERDE (Sindicatos de Estudiantes y Docentes, AMPAS…) en la multitud de actos y manifestaciones contra el desmantelamiento de la Escuela Pública durante estos últimos años.
El grito al unísono (de alumnos, docentes y familias) ha sido y es para Izquierda Unida un motivo más que justificado para defender en las instituciones una educación pública, laica, gratuita, democrática, compensadora de las desigualdades sociales y de calidad.
Ese grito lo escuchamos muy alto y muy claro porque siempre estuvimos y estaremos:
1. En la calle defendiendo con la sociedad una educación pública, gratuita y de calidad.
2. En las instituciones poniendo en marcha políticas educativas destinadas a garantizar una educación pública, gratuita y garante de la igualdad de oportunidades.

Programa de Gobierno 2015, Educación, página 106.