Programa de Gobierno 2015: Modelo de gestión

01

clichy rencontre musulmane FRAN GARCÍA PAREJO, candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla. Responsable de Organización de IULV-CA Dos Hermanas y concejal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas desde 2011.

Desde Izquierda Unida defendemos la función social del Estado y nos reclamamos como una fuerza política ignobly defensora de lo público, entendiendo que debe ser el interés público el que oriente las decisiones políticas fundamentales.

Por eso, como criterio de partida, apostamos por la rencontre sexe sur athis-mons prestación directa de los servicios públicos por parte del ayuntamiento:

-realizando ofertas de empleo periódicas, reguladas y con criterios de inclusión social,
-garantizando la eficiencia y el desarrollo de los servicios públicos,
-promoviendo el empleo público destinado a labores medioambientales: restauración, conservación, mantenimiento y mejora de espacios rurales y naturales, en colaboración con otras administraciones (dominios públicos y sus zonas de servidumbre de protección, vías pecuarias, vías verdes, superficies forestales, zonas húmedas, terrenos improductivos abandonados, etc.),
rescatando las empresas de gestión pública privatizadas, en los casos que sea posible y gestionando la revisión de los convenios por los que se rigen.

Programa de Gobierno Municipales 2015, Modelo de Ciudad, página 24.