Tu Voz, Tu Gente

FRAN_PAQUI

Tras la celebración de las elecciones municipales, nuestro nuevo Grupo Municipal estará formado por Fran García Parejo y Paqui López Adame. La toma de posesión de sus actas como concejal y concejala está prevista para el próximo 13 de junio, sábado.

Granby Fran García Parejo tiene 30 años y es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla. Es concejal del Grupo Municipal de IULV-CA desde 2011. Militante del Partido Comunista de Andalucía, de cuyo Comité Local forma parte, es Responsable de Organización de IULV-CA Dos Hermanas y miembro del Consejo Provincial de Sevilla de IULV-CA.

http://musicaludi.fr/?karmanik=site-de-rencontre-gratuit-66000&d1d=e7 Paqui López Adame, de 56 años, entrará a formar parte de la Corporación por primera vez, ha desarrollado su carrera profesional como Técnico Medio en Gestión de Cooperativas de Viviendas. Es militante del Partido Comunista de Andalucía y miembro del Consejo Local de IULV-CA.

A expensas de la constitución formal de la nueva Corporación, Fran y Paqui ya acompañan a Lola Palacios (portavoz) en el trabajo cotidiano del Grupo Municipal.