Acto Público en Dos Hermanas

20d_dhnas

Mañana se celebrará en la sede local de IULV-CA de la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo el primer acto público de campaña que la candidatura de IU-Unidad Popular celebre en nuestra ciudad y que contará con la intervención del Coordinador Local y Portavoz en el Ayuntamiento Fran García Parejo y de los candidatos al congreso Juan Clemente (candidato nº 3) e Isabel Mora (candidata nº 4).

Juan Clemente, licenciado en Derecho y miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España en la que es Comisionado de Prensa y Comunicación de la Delegación de Sevilla, ha ejercido su actividad profesional en el Juzgado Decano de Sevilla y en la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, actualmente es secretario de de negociación colectiva y administración local del Sindicato de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Sevilla. Afronta esta campaña con la intención de aportar su conocimiento legislativo y político a la candidatura.

Isabel Mora, Diplomada en Relaciones Laborales, delegada de CC.OO en AYG (pyme del sector aeronáutico) y miembro de la ejecutiva industrial Sevilla de Comisiones Obreras. De familia de izquierdas, sindicalista y comprometida desde que de pequeña vio en su entorno la inquietud por las desigualdades y el mantenimiento de los derechos conseguidos.