Feria 2016

Gujan-Mestras Cartel Alumbrón 2016

latest Mañana miércoles arranca la Feria de Dos Hermanas 2016 y, como cada año, nuestra caseta de la feria volverá a ser un punto de encuentro para la celebración, la diversión y, también, para el compromiso. Una vez más, animamos a la gente de Dos Hermanas a que a hacer de la PCEra una de las casetas más visitadas y animadas de todo la feria.

Como es habitual, el próximo Miércoles 27, a partir de las 00.30h, celebraremos el tradicional ALUMBRÓN con un concierto a manos de grupos jóvenes locales. En esta ocasión se contará con la participación de tres grupos de diferentes estilos:

– Cantau3 (Flamenco)
– Infortunio ((Hardcore Beatdown en español)
– Josy Dj

Las actuaciones comenzarán entre las 00.30 y la 1.00 horas. Previamente, celebraremos el tradicional “Pescaíto” que da comienzo a la feria.

El jueves, a partir de las 13 horas, y como viene sucediendo cada año, se ofrecerá un aperitivo a miembros y colaboradores de ANIDI

Como novedad este año, el domingo 1 de mayo se celebrará cena de convivencia de militantes y simpatizantes, en lugar del tradicional almuerzo. Esta novedad se debe, en primer lugar, a la coincidencia en esa mañana con la Manifestación del 1º de Mayo que tendrá lugar en Sevilla y, en segundo lugar, a que el lunes es festivo.

Además de estos encuentros, tendremos actuaciones musicales todas las noches y podremos disfrutar del Rincón Cubano.