Participa como Apoderadx el 26J

Matsudo up07

Quthing Como ya sabéis, esta noche comienza la campaña electoral hacía las elecciones generales del 26J. Pero estas no son unas elecciones más, tenemos que conseguir que ese día sea el principio del fin de unos gobiernos que han llevado a una situación límite a este país y a sus gentes.
La pelea no va a ser fácil, nadie dijo nunca que la lucha por los derechos de la clase obrera, de las mujeres, de las y los jóvenes, de la supervivencia del planeta, lo fuera. Pero esta vez está más cerca, casi al alcance de nuestras manos.
Una de las tareas de esta campaña que se avecina, y no la menor, es la de procurar que la jornada electoral se desarrolle (de manera tranquila y democrática) Para ello, la participación de todas y todos es fundamental, necesitamos estar presentes en todas y cada una de las mesas de los colegios electorales de Dos Hermanas.
Si quieres formar parte de la campaña del cambio, puedes hacerlo como apoderada/o, al final de este texto encontrarás el formularios con todos los datos necesario para inscribirte.

Para cualquier pregunta o aportación de datos, puedes vernos o llamarnos :

  • Ayuntamiento – Grupo Municipal – 954919538 – Por las mañanas, de 10 a 14 h.
  • Sede local – 955083861 / 955083862 – Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1 – Por las tardes, de 19 a 22 h.

Adelante compañeras y compañeros, el futuro es nuestro.