¡En otoño volvemos a las calles!

STOP TTIP

El periodo otoñal será una época de intensa actividad en las calles en las que nuestra organización participará de forma activa.

Iniciamos las movilizaciones con una semana de acción en toda España, del 8 al 15 de octubre, contra los tratados comerciales neoliberales TTIP y CETA que incrementan aun más la injusticia y la desigualdad social, contra los recortes y por los derechos laborales y sociales. Esta semana culminará con manifestaciones unitarias el 15 de octubre en todas las capitales de provincias; la de Sevilla saldrá a las 12 horas desde El Prado de San Sebastián.

Para facilitar la asistencia fletaremos un autobús gratuito con salida desde la Plaza del Arenal a las 10.30 y parada en la Biblioteca de Montequinto. (Reservas al 629303115).

El día 26 tendrá lugar otra Huelga en la educación. El día antes, 25 de octubre, la Unión Popular de Estudiantes (UPE Dos Hermanas) convoca una manifestación por las calles de nuestra ciudad como paso previo a esa huelga que pretende reivindicar un sistema educativo público, laico y de calidad. El recorrido y la hora de la manifestación aún está por concretar.

La movilizaciones durante el otoño continuarán con:

5 de noviembre

I Encuentro Andaluz por la República. 11-14 horas. Humilladero (Málaga)

Convocan: Plataformas provinciales republicanas, entre ellas Sevilla por la República

19 de noviembre

Movilización andaluza centralizada en Sevilla

Manifestación en Sevilla

Convoca: Coordinadora Andaluza de las Marchas de la Dignidad y otros espacios unitarios.

25 de noviembre

Día internacional contra la violencia machista

Manifestación en Sevilla.