Semana de lucha estudiantil.

http://encabine.com/?p=814 2016-11-02-photo-00000045

the game of rencontres Durante la semana pasada se sucedieron los actos, debates y manifestaciones relacionadas con la Huelga General Estudiantil del día 26. En Dos Hermanas Izquierda Unida participó de forma activa en la manifestación convocada por la Unión Popular de Estudiantes (UPE) la cual resultó todo un éxito y que consiguió reunir por la calles de nuestra ciudad a más de 550 personas. Al día siguiente también existió representación de nuestra organización en la manifestación de Sevilla, la cual recorrió parte del centro de la ciudad contra los recortes, la LOMCE, el rechazo a las reválidas y por una educación pública y de calidad.

dav

En los días previos a las manifestaciones se realizaron actos y debates, en uno de ellos participó un compañero de la Asamblea Local de IU Dos Hermanas. Concretamente, Fran Martínez, formó parte en un debate en la Televisión Local de Los Palacios. A continuación puedes ver los vídeos de RTV Los Palacios de dicho debate: