Pleno 11/2016: Ruego Información de Cortes de Calles

toploftily aviso-de-corte-de-trafico

Fort Portal  

Los cortes de calles pueden llegar a ser un incordio realmente importante para la convivencia vecinal. Evidentemente, estos cortes, son parte de la vida de una ciudad y, por lo tanto, en su mayoría son inevitables. Sin embargo sí es posible evitar las molestias de un corte de tráfico inesperado mediante la información a la ciudadanía.
En la web de este Ayuntamiento existe, no sin dificultad para su localización, un apartado de cortes de tráfico el cual no es actualizado desde diciembre de 2014. Es decir, casi dos años sin un anuncio de corte de tráfico.

En consecuencia, el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatorias por Andalucía
PROPONE

Exista un espacio preferente en la web de este Ayuntamiento, de fácil visibilización y acceso, para un tablón de anuncios de cortes de calles.
Que este tablón sea escrupulosamente actualizado, evitando que vuelva a suceder lo que ya ocurre con el actual espacio de avisos.
Que los perfiles en redes sociales de este ayuntamiento avisen diariamente de los cortes de calles existentes, desvíos, rutas alternativas y cambios en el transporte público.

Dos Hermanas, noviembre de 2016

Fran García Parejo, Portavoz IULV-CA