Elisa Moreno, Fran Gª Parejo y Mary Luna representaron a Dos Hermanas en la Convocatoria Social Andaluza

http://magnitude6.ca/?tartaruru=rencontre-femme-black-sur-draguignan&45f=d8 Foto 18.2.2012_2La Universidad Pablo de Olavide acogió el pasado sábado la Asamblea Programática y de Convocatoria Social de Izquierda Unida, en la que se congregó a más de 300 personas, de las que un tercio formaban parte de diversos movimientos sociales. El objetivo de esta convocatoria era, fundamentalmente, aprobar el Programa de Gobierno 2012-2016 con el que concurrir a las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo.

http://paroissepontmain.fr/2021/10/le-denier-de-leglise-quest-ce-que-cest/embed/ La Convocatoria Social contó con la participación de tres militantes de la asamblea de Dos Hermanas, pertenecientes al írea Joven: el concejal Fran Gª Parejo, Mary Luna y la coordinadora Elisa Moreno, que han participado activamente en el proceso con la incorporación de diversas enmiendas, así­ como en las diversas comisiones de trabajo creadas (Economí­a y Empleo, Democracia, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Igualdad, Cultura y Comunicación, Paz y Solidaridad).

El programa aprobado se basa en un modelo económico con pilares como la sostenibilidad, la intervención pública en la economí­a y la puesta en valor del Estatuto de Autonomí­a andaluz con marcado acento progresista. La apuesta, en definitiva, por la economí­a al servicio del interés general, ante la gravedad de la crisis y una tasa de paro superior al 30% en Andalucí­a. También se incorporan las «ideas fuerza» del desarrollo de sectores estratégicos de la economí­a andaluza como la agricultura, el turismo o las energí­as renovables, además de la potenciación de la economí­a social, el sector que produce mayor reparto de la riqueza.