Comida de convivencia con l@s niñ@s saharauis

cherche femme pour mariage sur angers saharadef2Como todos los años, las asambleas locales de Izquierda Unida y PCA vuelve a ofrecer la tradicional comida dedicada a los niños y niñas saharauis que vienen a disfrutar sus «Vacaciones en Paz». Comida ésta en la que recaudamos dinero para ayudar, en lo posible, a que la Asociación Local de Amistad con el Pueblo Saharaui pueda seguir trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo, no sólo acogiendo en sus casas a los niños y niñas que vienen cada año, sino también enviando los alimentos en la anual campaña de Caravana Por La Paz.

continue reading this Todos sabemos que ya lo hicimos a principios de año, colaborando con la campaña Caravana Por La Paz en la recogida y enví­o de alimentos a los campamentos de Tinduf, y ahora nos toca colaborar económicamente para seguir manteniendo nuestra solidaridad y apoyo a la labor que se viene realizando anualmente con los niños y niñas del programa Vacaciones en Paz.

Con tal motivo, el próximo sábado, 7 de julio, tendrá lugar en nuestra sede local (Plaza Alcalde Manuel Bení­tez Rufo, 1) una comida de convivencia con los padres y madres de acogida de los niños saharauis. Este almuerzo solidario comenzará sobre las 13,30 horas y la recaudación obtenida durante se entregará, al final del mismo, a la coordinadora de la Asociación Local de Amistad con el Pueblo Saharaui.