Pleno 10/2012: Una factura de más de cinco millones de euros (+ví­deo)

http://bossons-fute.fr/?fimerois=rencontre-forum-incha-allah&baf=38 Entrenucleos_PanelTexto í­ntegro de la pregunta (26/10/2012).

http://desterritoiresauxgrandesecoles.org/?kantorapiwet=rencontre-tours&c57=a9 En la Junta de Gobierno local del pasado 21 de septiembre se informó del Decreto de Alcaldí­a número 18/2012, según el cual se ordena la emisión de una factura a la sociedad DESARROLLOS URBANíSTICOS ENTRENÚCLEOS 2009, S. L. (DUE 2009, S. L.), por un importe total de 5.350.000 € (iva incluido), en concepto de financiación de la obra de urbanización del Sector SEN-1 «Entrenúcleos».

En el punto TERCERO del citado Decreto de Alcaldí­a, se «Faculta a los servicios económicos y urbaní­sticos de este Ayuntamiento a los fines de que se adopten las medidas precisas»para su ejecución; es decir, para recuperar el dinero anticipado en la actuación urbaní­stica de Entrenúcleos.

No hace falta dar mucho detalle sobre la importancia del cobro de esa cantidad. Tampoco sobre las dificultades económicas y financieras que vivimos todos, tanto la inmensa mayorí­a de las personas, como las entidades públicas y privadas.

Por todo ello, el grupo de Municipal de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucí­a somete a la consideración del Excmo. Ayuntamiento Pleno las siguientes

PREGUNTAS

¿Cuáles son las gestiones realizadas por parte de los servicios económicos y urbaní­sticos hasta este momento y con qué resultados?

¿Podrí­a informar el Gobierno Local a este pleno sobre la situación económica actual de DUE 2009, S. L., y en qué medida puede afectar al cobro de dicha factura?

¿Considera el Gobierno local posible la recuperación de esas cantidades en un plazo más o menos breve?

Dos Hermanas, octubre de 2012

Manuel Lay, portavoz IULV-CA